Café Bar

Ayer estuve  en un bar con mi hijo Tomás.  Yo estaba tomando un café y Tomás una Coca con un tostado. Yo estaba muy distraída porque me habían despedido del trabajo,  le pedí a mi hijo que me cuente como le había ido en la escuela y me contó que se  sacó un cuatro en una prueba, después me dijo que le entregaron el boletín y que él no me había avisado, entonces no le hablé por unos minutos porque estaba muy enojada con Tomás. Me pidió figuritas y yo le dije que no porque se había sacado un cuatro. No lo podía creer, estaba tan enojada que ni me molesté en hablarle. Él me seguía pidiendo las figuritas y el álbum y esto y aquello que ya me estaba irritando y para que se callara le compré las figuritas. Justo estaba pasando un payaso vendiendo globos y mi hijo obvio me empezó a pedir el globo, el globo y para que deje de molestar se lo compré. Como estaba tan molesta me fumé un cigarrillo y obvio Tomas tenía justo el globo ahí, entonces, sin querer le prendí fuego al globo.

                                                                                                                                   Catalina Garacciolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario