Valentino

PRINCIPALMENTE LA CONSTITUCION ES RESPETABLE DESDE VARIOS PUNTOS DE VISTA PERO TIENE SUS ASPECTOS ERRONEOS HOY EN DIA SE SIGUEN MANIFESTANDO PERSONAS POR LA AMPLIACION DE LA CONSTITUCION.

     Últimamente varios grupos políticos intentan reformar la Constitución para su propio beneficio. Los grupos fiables no reciben  mucho apoyo, ya que, en general, los mismos están escasos de empresarios  y se dedican ellos, y sus esfuerzos, a  mejorar  las condiciones de vida que viven miles de argentinos hoy en día.
       Mi reciente visita al congreso me inculcó el conocimiento “amplio” y “permanente”   de donde “trabajan”  los honrados hombres y mujeres que forjan el camino de la Argentina.
       Personalmente mis derechos están bien respetados: tengo una habitación para mí solo, mi padre y su esposa también, la casa es nuestra, ambos tienen empleo, mi padre es empleado en tribunales y su esposa es empleada de administración en una fábrica de muñecos para bebes y nunca se me negó ninguno de mis deseos, pero no soy el único argentino,  varios argentinos y argentinas se ven obligados a vivir en la calle, asaltar personas por simples monedas y hasta matarlos.
       Varios compañeros de curso viven en casas tomadas por el solo hecho de que por venir de Perú no tienen garante ni las oportunidades que tiene alguien nacido en Argentina. Varios inmigrantes paraguayos y bolivianos se ven obligados a tener trabajos en negro y de poca credibilidad, empleos que carecen de nobleza.
        Es muy sencillo ver gente pobre hoy en día y no hace falta saber cómo ni donde viven, lo podés notar en su educación, en su cultura, en su vestimenta y hasta en su forma de mirar a las otras personas.
       Hoy la gente necesita alguien que se preocupe por los de abajo y los de adentro, no los empresarios extranjeros de  los gobiernos capitalistas actuales. Aunque el comunismo fracasó con  la Unión Soviética y la supuesta China Comunista,  sigue y seguirá siendo la opción más recomendable,  pero la menos satisfactoria para las multinacionales y las corporaciones internacionales.
       Muchos ven y se sorprenden,  pocos miran y se solidarizan, la sociedad día a día cambia, veremos qué político toma represalias la próxima vez.


Valentino 7º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario